miércoles, 29 de febrero de 2012

Buen día a todos los compañeros y en especial a las compañeras a quienes les anticipamos que ya está preparado todo para la celebración del día de la mujer en nuestra Delegación. En estos días recibirán su invitación y deseamos sinceramente nos honren con su presencia.
Profr. Armando Robles Liceaga
Secretario General.

martes, 28 de febrero de 2012


Técnica 33, Primer Lugar en escoltas.

Felicitaciones al Profr. Héctor Ramírez Calderón quien es instructor de la escolta del turno vespertino por haber obtenido el primer lugar en el concurso de escoltas de la zona III, el cual se llevó a cabo en nuestra escuela el lunes 27 de febrero en el marco de la celebración del tradicional día de la bandera. Su próximo encuentro será en la secundaria general 1 “la Poli” para enfrentarse a las secundarias de las distintas zonas y modalidades del nivel. Mucha suerte.
Interinato en Trabajo Social

Felicitaciones a la compañera Lilia María Sánchez Duarte por el nacimiento de su pequeña hija. Mucha salud para ambas y alegría para su familia.

Se informa que está vacante en interinato la plaza de Trabajo Social del turno matutino. Interesados favor de entregar solicitud a la brevedad posible con Secretario General o con Profra. Rita Esthela Ortega Secretaria de Trabajos y Conflictos.

¿No imprimiste tu CIPE?

¿No imprimiste tu CIPE?

A todos los docentes que participan en carrera magisterial y que no pudieron imprimir su forma CIPE, a partir de hoy 28 de febrero se volverá habilitar el portal para impresión únicamente.

http://educacionbc.edu.mx/departamentos/cmagisterial/

(fuente facebook: Carrera Magisterial Tijuana Cmtj)

NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DELEGACIONAL

NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DELEGACIONAL

A PARTIR DEL 24 DE FEBRERO      

Este pasado 24 de febrero se llevó a cabo la asamblea general para cambio de Comité Ejecutvo Delegacional después de haber cumplido su período de gestión el Comité encabezado por el Profr. Rubén Salazar López.
Ante una emotiva participación casi total del personal quedó finalmente conformado el nuevo comité de la siguiente forma:

Comité Ejecutivo Delegacional
D-II-79
2012-2015
 Secretario General:
Armando Robles Liceaga
Suplente:
Héctor Ramírez Calderón
Secretaria de Organización: Cristina Martínez Amador
Suplente:
José María Sánchez Thompson
Secretaria de Trabajos y Conflictos: Rita Esthela Ortega
Suplente:
Luz Mercedes Medina Velázquez
Secretaria de Finanzas:
Iveth Valdéz Castro
Suplente:
Francisco Aguilar López
Secretario de Asistencia y Previsión Social:
David René Navarro Martínez
Suplente:
Guadalupe Rocha Vázquez
Secretario de Escalafón y Promoción:
José Paz Meza Ortega
Suplente:
María Eufemia García Gurrola
Secretario de Orientación Ideológica Sindical:
Jaime Bejarano Barraza
Suplente:
Brissa Karely Orduño Ríos

Además se confirma la participación de la Profra. Lucina Guadalupe Sánchez Mártir en la Comisión de Carrera Magisterial, C. Leobardo García Juárez en Promoción deportiva y C. Dolores del Carmen Salgado Lemas en Acción Femenil.
Todos los integrantes de este Comité agradecemos la participación del personal y reiteramos nuestro compromiso para trabajar por la unidad y la defensa de tus derechos. Estamos para servirte.